El internet más común es el de banda ancha con tasas de transferencia muy altas y se comparte con más usuarios, (situación que el proveedor del servicio usualmente omite mencionar). Siendo una de las principales causas de su bajo rendimiento. Por lo tanto el Internet Dedicado posee una conexión exclusiva para un usuario único, con lo cual podemos entender, su efectividad resulta al 100% para ese usuario.
Además el Internet Dedicado está desarrollado para el sector empresarial porque la calidad de navegación es superior, garantizando accesos más seguros y conexiones estables de escala alta.
Beneficios del Internet Dedicado a las empresas
Así que el Internet Dedicado es una conexión exclusiva y tiene muchos beneficios para el usuario: acceso único y personalizable, con el desempeño de conexión ininterrumpida.
Una conexión estable, mejorando su productividad en los equipos de trabajo.
Uso de servicios en la nube de forma simultánea, sin intermitencias de velocidad.
Los megas de velocidad siempre son los mismos.
Mayor seguridad para la información de toda la empresa.
Proceso para la carga y descarga de archivos.
Tiene enlaces de respaldo con fibra óptica y microondas para garantizar la disponibilidad.
Distribuye de manera eficaz el tráfico web.
La información empresarial tiene que estar protegida y disponible en todo momento, para el trabajo entre sucursales. La conectividad no tiene que resultar un lujo. El Internet Dedicado es la alternativa para mantenerse activo y ofrecer un servicio eficiente y constante.